Reina Paz ofrece un descuento especial a los asociados.

Reina Paz ofrece un descuento especial a los asociados.

Tengo el placer de comunicarte que bajo el marco de un comercio unido y competitivo, nuestro asociado Reina Paz centro de salud, belleza y bienestar  ofrece condiciones especiales y exclusivas al resto de asociados.

 “Para los asociados, ofrecemos un descuento exclusivo”

Reina Paz es la directora del Centro de Salud, Belleza y Bienestar que lleva su nombre. Es esteticista con más de 25 años que avalan su profesionalidad y experiencia. Formadora técnica de relevadas firmas de cosmética profesional. Monitora  de yoga y meditación.

Con este nuevo centro creado en San Juan, ha conseguido unir la belleza interior con la exterior. En este gran proyecto le acompañan un magnifico equipo de profesionales  especializados en la salud natural, cuyo compromiso es aportar al cliente todo lo necesario para su bienestar y el de los suyos.

Cuenta con las especialidades de Medicina Natural, Osteopatía, Nutrición, Coaching, y diferentes Terapias alternativas.

Disponen también de una magnífica sala donde imparten clases de Yoga, Meditación y Pilates a grupos reducidos.

Reina es miembro reciente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines. Para obtener más información sobre Reina Paz puedes consultar el apartado especialidades  o directamente contactar con Reina que se encuentra en el edificio Diapark, calle doctor Ivorra nº 3, piso 1º o en el  teléfono 608 713 536.


    Buzón de sugerencias

    La asociación en Twitter

    La asociación en Facebook

    COLABORADORES