La Abeja de Oro

Su secreto: Su Formación

La Abeja de Oro

DirecciónMosén Pedro Mena nº5

Teléfono: 965 65 32 99

Webwww.abejadeoro.com

Mari Fran y su hermana Toya son las responsables de la Abeja de Oro desde 1978, una tienda de productos dietéticos y tratamientos preventivos. Con la continua entrada y salida de persona en la tienda, el ambiente que se respira en la Abeja de Oro es de cuidado de mente y cuerpo. En la Abeja de Oro podemos encontrar alimentos dietéticos, cosmética natural, tratamientos, remedios naturales.  Paqui, Sonia y Arantxa, diplomadas en dietética y nutrición, nos aconsejan sobre qué productos pueden ayudarnos a mejorar la tensión, el hierro, el colesterol, la circulación y un sinfín de tratamientos naturales que nos hacen sentir mejor. Irene y Ruth, asesoras de belleza especializadas en cosmética natural te recomendarán los mejores cosméticos y tratamientos de cabina.

En la abeja de oro les gusta utilizar todas las herramientas de comunicación a su alcance para interactuar con sus clientes y así conocerlos mejor, por eso podemos encontrar en la Abeja de Oro online en www.abejadeoro.com,  o podemos seguirla en Twitter @Laabejadeoro ,  y en Facebook http://www.facebook.com/laabejadeoro , o leer sus consejos en su blog http://abejadeoro.com/blog/, o visualizar sus tratamientos en Youtube http://www.youtube.com/laabejadeoro e incluso podemos comprar online desde su tienda electrónica http://www.abejadeoro.com/productos/dietetica-nutricion . Para los que prefieren el formato de papel se elabora una revista DIETETICA Y NUTRICION de la abeja de oro en la que escriben sobre los tratamientos y productos más adecuados en función de la época del año en la que nos encontramos.

 

Su especialidad: Cuidar a las personas.

 

Su secreto: Su Formación.

 

Si quieres cuidar tu cuerpo, ven a conocer la abeja de oro, su equipo te espera en la calle Moseón Pedro Mena nº 5 San Juan.

 

Ver mapa más grande

Más comercios

Puede que esté interesado en alguno de los siguientes comercios:

Buzón de sugerencias

La asociación en Twitter

La asociación en Facebook

COLABORADORES







div class=,clear/div