La Asociación de Comerciantes con la Roja.

La Asociación de Comerciantes con la Roja.

Con motivo de la Copa Mundial de Fútbol “Brasil 2014” que tendrá lugar del 12 de junio al 13 de julio, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d´Alacant pone en marcha la acción comercial “La Asociación de Comerciantes con la Roja” .

Esta acción comercial consta de dos partes:

1)      La Asociación repartirá entre los comercios asociados un set de regalos con motivo de la participación de España, que cada comerciante regalará entre los tickets recaudados en su establecimiento antes del 13 de julio.

2)      Con fecha del 15 de julio todos los tickets, incluidos los premiados con el set de regalo, entrarán en un sorteo de 4 camisetas oficiales de la selección española. El sorteo de las camisetas será realizado en público y con entrada libre en la sede del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant.

Los sets de regalos y las camisetas oficiales serán distribuidos entre los agraciados únicamente en los comercios asociados.

Las condiciones del sorteo son:

1)      Los asociados enviarán una foto de la entrega del set de regalo entre sus clientes para su difusión en redes sociales antes del 13 de julio.

2)      Información requerida en cada ticket deberá incluir el nombre y número de teléfono del participante.

3)      Los tickets se recogerán en los establecimientos el 15 de julio de 2014.

4)      El sorteo se realizará el 16 de julio 2014 a las 13h30.

5)      Los premios se entregarán el 18 de julio a partir de las 13h30.


    Comments (1)

    Buzón de sugerencias

    La asociación en Twitter

    La asociación en Facebook

    COLABORADORES